carlosivan70 Nuevo Usurio
Mensajes : 4 Localización : COMALCALCO TABASCO MEXICO Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 54
| Tema: me presento Vie 13 Ago 2010, 10:45 pm | |
| hola a todos soy carlosivan70 me gusta la musica High energy, Italo disco New Beat,,, sigo los eventos de polymarchs..colecciono propagandas, discos , fotos ect ............es una cultura que tengo ya un buen tiempo de averla adoptado, aunque soy de TABASCO y que poco se dio el movimiento del High Energy por estos rumbos.... ................lo empeze a escuchar a mediados de los 80s cuando trabajaba en el distrito federal,, en la Delagacion Gustavo A Madero y empece a asistir al patinerama ... a las tocadas de polymarchs, los eventos de Sound Set, Patrick Miller, Banana, Montesquiu y otros que se me van de la mente , asi como los estelares de polymarchs transmitidos desde la estacion de la torre latinoa america... cosmoestereo.... y bien pues ese soy y la verdad estoy aqui para compartir y conocer nuevos amigos en este foro... :complete: | |
|
OCTAVIO Administrador
Mensajes : 176 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 40
| Tema: Re: me presento Vie 13 Ago 2010, 11:42 pm | |
| | |
|
Dj EmyRave Administrador
Mensajes : 465 Localización : En La Cuna De la Mejor Musica Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 37
| Tema: Re: me presento Sáb 14 Ago 2010, 4:52 pm | |
| Bienvenido Amigos, Un Gusto que Compartas Tus experiencia Con Nosotros | |
|