Foroactivo POLYMARCHS Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foroactivo POLYMARCHS Radio

Copyright ©2008 ~ ForoActivo Polymarchs
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse
Si No Escuchas Has Click Aqui
Síguenos en Twitter y Facebook
Escríbenos
 hola amigos de la vieja guardia jejeje Ok1wr4
Visitas

Megamixes
Descargar

 

  hola amigos de la vieja guardia jejeje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doncamon
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

 hola amigos de la vieja guardia jejeje Empty
MensajeTema: hola amigos de la vieja guardia jejeje    hola amigos de la vieja guardia jejeje I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2014, 5:43 pm

saben antes que nada gracias por ver este msj, que gusto el estar aquí en este foro del majestuoso polymarchs. soy medio sope para esto de andar aquí en estos foro de echo es de los primeros que entro jejeje, aunque ya otros ayeres me inscribi y y pues deje de entar por falta de internet , pero eso ya paso espero estar mas seguido aquí. sabes ami en el 85 a 93 anduve mucho en ese movimiento de los discolocos, high ENG y poco apoco lo fui dejando, bueno a asistir aesos lugares después me fuia rancherear a gto. y ala fecha pero tengo cientos de canciones y muchas mezclas del poly, pero me entero de su aniversarioen el hotel de mexico bueno ya tiene otro nombre pero yo llegue ir ahí al hotel aver al poly
aun recuerdo la calle insurgentes y esq la calle napoles bueno me acuerdo bien el nombre por que al ir ahí anduve preguntando por esa calle jejejejejejeje, bueno el caso es qu pienso ir al df al aniversario, pero de mis atuendos pues ya nada de nada tengo y me gustaría si me pudieran dar algunas indicaciones de favor de como vestirme ya que en aquellos era fácil conseguir la ropa´pero hoy jejejejejejej, abtes mis botines de duende mis pantalones de tela rayon negra mis guantes, mis paliacate etc mis pulseras me pintaba los parpados jejej etc , pero hoy????????????? no se como hacerle para ir adop al baile jejejejejey de que vboy ir voy ir si dios me presta vida, gracias por su atención y discúlpenme si no se expresasrme o pedirlo de la manera correcta, gracias . este es mi aspecto el dia de hoy, jejej todavía con ese aliento de vida y esa juventu a pesar de ser abuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

 hola amigos de la vieja guardia jejeje Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de la vieja guardia jejeje    hola amigos de la vieja guardia jejeje I_icon_minitimeMar 12 Ago 2014, 7:38 pm

Saludos Doncamon, Bienvenido, gracias por esas palabras, puros recuerdos.

Lo dicho bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos de la vieja guardia jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Aresti (Live In Mexico)
» POLYMARCHS SALA DE ARMAS CON PETER ARCADE
» Hola konocedores
» INFORMACION SUPER URGENTE
» hola a todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroactivo POLYMARCHS Radio :: Bienvenida-
Cambiar a: