Foroactivo POLYMARCHS Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foroactivo POLYMARCHS Radio

Copyright ©2008 ~ ForoActivo Polymarchs
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse
Si No Escuchas Has Click Aqui
Síguenos en Twitter y Facebook
Escríbenos
FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO Ok1wr4
Visitas

Megamixes
Descargar

 

 FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OCTAVIO
Administrador
Administrador
OCTAVIO


Mensajes : 176
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 39

FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO Empty
MensajeTema: FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO   FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO I_icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 10:14 am

Me da un enorme gusto saludarlos a todas y a todos, estamos iniciando nuevo año, un año que sin duda será muy productivo.

Les escribo para agradecerles todo el apoyo que cada uno ha brindado al foro, porque sin ustedes esto no sería posible, cuando decidi abrir este foro era con la firme intencion de reunir a la mayoría de los fans de Polymarchs, muchos ya nos conociamos desde la extinta polymarchs.tk, en donde tuve la oportunidad de conocer a grandes personas que ahora son mis amigos, recuerdo cuando me iba a todos los conciertos que había de Polymarchs y sacaba fotos, mismas que eran publicadas en la extinta TK, de ahi me di a la tarea de abrir este foro, en donde poco a poco las cosas se fueron dando, la gente subia música, compartia los estelares de PMS, subia carteles de eventos y asi fue durante un buen tiempo y llegamos a la actualidad.

Ahora despues de muchos altibajos, nos hemos dado cuenta de lo que funciona y de lo que no, hemos aprendido de nuestros errores, pero de esto se trata, de seguir avanzando, de que este foro siga creciendo, como ya se han dado cuenta el tema de "exclusividad" fue algo que se intentó hacer de la mejor manera, sin la intención de que alguien saliera ofendido, pero nos dimos cuenta que eso aquí no funciona, tuvimos que dar marcha atras antes de que fuera demasiado tarde, pero sepan que esta decisión se tomó entre todos el día de la fiesta del foro y que los presentes estuvimos de acuerdo. Nos dimos cuenta sobre la marcha que esto no funcionó, despues de que varias personas hablaron con su servidor y de comentarlo con los admins y moderadores reconocimos que la cosa no iba por ahi, asi que sientanse en confianza de poder estar acá y en cualquier espacio donde quieran estar, sin duda es lo mejor.

Y bueno como también ya se han dado cuenta, ahora tenemos radio online de paga, es decir que pagamos para que tuvieramos un mejor servidor y no tener los problemas que antes teniamos, ahora se tiene una mejor calidad de audio, y entre otras cosas ya se puede tener música las 24 horas del día, tenemos que organizarnos muy bien los broadcasters para que puedan estar en diversos horarios, esto lo vamos a ir armando sobre la marcha.

De mi parte, aunque la mayoría de las veces no esté presente, les agradezco su apoyo a los que están aquí diario al pie del cañón, muchas muchas gracias, también muchas gracias a todas las personas que nos critican de manera objetiva y también a los que no, de todos aprendemos, aún faltan muchas cosas por hacer, creo sin duda en este proyecto como no tienen idea, creo que en el futuro esto dará inicio a muchas cosas que quiero concretar, cosas que ya les iré comentando y que en el fondo siento que son posibles.

Y bueno una vez más recordar que este foro NO ES OFICIAL, nosotros no tenemos nada que ver con la Empresa Polymarchs, ellos tienen su página oficial y su Facebook oficial, quiero recalcar una vez más que este foro nunca ha buscado lucro alguno, no tenemos la intención de usar el nombre para beneficio personal, ni para hacernos pasar por alguien de Polymarchs, hemos sido muy claros desde el inicio, este foro es de los fans, el contenido lo ponen ustedes para ustedes.

Si del otro lado no están abiertos a la crítica, opinión y debate es cosa de ellos, lo respetamos, desde acá saben que siempre nos hemos manejando bajo un ambiente de respeto, de tolerancia, de unir no de dividir, de sumar cada vez más, espero que en este nuevo año nos organizemos mejor para levantar este foro muy en alto, creo sin duda, por lo que he visto, que este foro ha hecho escuela, de aquí han salido nuevos proyectos, nuevos foros, nuevas radios, sigamos entonces innovando, creando algo original para todas y todos.

Un abrazo muy afectuoso a todos, que este año sea muy productivo.

Muchas gracias

Octavio Gómez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://polymarchs.activoforo.com
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO Empty
MensajeTema: Re: FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO   FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO I_icon_minitimeMar 03 Ene 2012, 1:08 pm

Enterado y feiz año 2012!

saludos!

_________________
Faraonico hasta las cachas...!!! Bueno,,, solo hasta el `97!!!
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ 2012 DESDE POLYMARCHS ACTIVOFORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACLARACIÓN IMPORTANTE DE POLYMARCHS ACTIVOFORO
» POLYMARCHS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES TLALNEPANTLA 2012
» TRANSMICIONES EN VIVO ,,AQUI EN ACTIVOFORO
» FELIZ 2009!!!!!!
» Saludos desde Bolivia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroactivo POLYMARCHS Radio :: Bienvenida-
Cambiar a: