Foroactivo POLYMARCHS Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foroactivo POLYMARCHS Radio

Copyright ©2008 ~ ForoActivo Polymarchs
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse
Si No Escuchas Has Click Aqui
Síguenos en Twitter y Facebook
Escríbenos
Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Ok1wr4
Visitas

Megamixes
Descargar

 

 Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)

Ir abajo 
+2
$chinomix$
javos33
6 participantes
AutorMensaje
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 5:07 pm

Con beneplacito hacemos la invitacion a todo el personal del foro activo POLYMARCHS que guste acompañarnos a una fiesta, reunion, convivencia este proximo sabado 6 de agosto a partir del medio dia, en casa de su servidor en Toluca,

estara sonorizando el evento; LA DISCOMAQUINA REMEMBER:


Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  298pzb


Asi mismo si alguien quiere un palomazo en las tornamesas o en cd`s con gusto, solo anotarse aqui mismo y listo.

La reunion sera de traje,,, lo que gusten llevar ya que sera un asado, el ambiente sera 100% familiar, de momento dejo solo la invitacion al vapor, ya cuando tenga la propa la subire aqui mismo, NO HAY COVER, solo se les pide que lleven lo necesario ((( me refiero a lo bebestible y comestible))) XDDDD.

Todos invitados; Calle EAntonio Salanueva Num 703 Col Benito Juarez, Toluca Estado de Mexico.



Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  5un0o1

Un gran saludo a todos los foreros.

(cualquier duda queja o sugerencia no duden en expresarla)

Dj Javos.

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  807432
Volver arriba Ir abajo
$chinomix$
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 6:11 pm

q chido broooooo te la rifas aya no vemos
Volver arriba Ir abajo
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 6:48 pm

Ok chinomix, ahi nos vemos compita.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
polimaniaco
Miembro Activo
Miembro Activo
polimaniaco


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 40

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 12:00 am

mmmmmm esta re lejos pero si puedo si voy apuntame un camion de chelas jajajaja
pon un croquis orfas pa poder llegar mas facil
Volver arriba Ir abajo
NorbyMix
Administrador
Administrador
NorbyMix


Mensajes : 166
Localización : TULTEPEC
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 49

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: oooooOOOOOOOORALE !!!   Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 10:46 am


SALUDOS FARAON MAYOR !!!!

sssssssssssss !!!!

AGRADECIENDO LA INVITACION , YA ESTA ANOTADO EN LA AGENDA ESTE PREVIO A LA REUNION CUMBRE DEL FORO DE FANS DEL FARAONICO

POLYMARCHS!!!!

POR CIERTO, ESPERO QUE NO HAYA CONFUSION AL RESPECTO !

TE MANDO UN ABRAZO MI FARAONICO JAVOS Y A TODA LA BANDA DEL FORO, ESPERANDO QUE HAYA POSIBILIDADES DE PODER ENCONTARNOS POR

TIERRAS CHORIZERAS !!

Pd: APOYO LA PROPUESTA DEL CROQUIS !!

farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao Bafle Luz Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  742412 Bafle Luz farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 1:47 pm

Ok,,, el croquis lo subo junto con la propa que mande hacer, mas sin embargo no hay pierde! pero pondre el croquis.

saludos a todos.

No creo que exista confusion faraonico amigo Norby, ya que festejaremos el primer aniversario de la discomaquina remember.

El festejo del foro es independiente de este evento, pero igualmente estaremos apoyando con lo que se necesite.


Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  317995
Volver arriba Ir abajo
aztekmix
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio
aztekmix


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 2:44 pm

yo me apunto para un set con mi amigo tornamix solo dame un crokis de como llegar desde indios verdes
Volver arriba Ir abajo
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 6:22 pm

Citación :
yo me apunto para un set con mi amigo tornamix solo dame un crokis de como llegar desde indios verdes

SSSSSSSSSSSSSSsssssssss desde indios verdes para aca no sabria decirte, pero me imagino si sabes llegar a toluca, es decir, no se por donde te vengas desde indios verdes a Toluca,,, llegando a toluca te sigues paseo tollocan, subes el puente y en la primer salida te vas por la de baja, te sigue lateral a tollocan y en el primer semaforo vuelta a la izquierda te vas por abajo del puente que esa es avenida pino suarez, no vayas a agarrar el retorno, ya sobre pino suares pasas otra vez el primer semaforo y en la primera calle a la derechan de ahi 6 cuadras y despues dos mas a la derecha.

dejo el croquis de las calles, llegando a toluca pueden preguntar por la interseccion de las avenidas, las torres y pinosuarez. no hay pierde.

ESTA E SLA PROPA, GRACIAS A BEBETO UN AMIGO DE TENANCINGO


Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  2ppahvr

CROQUIS AMPLIFICADO.

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  2mqnp77

saludos a todos y anotados,,, nada mas no lleguen todos los djs a la misma hora, de lo contrario como vayan llegando sera el turno,, ahi nos acomodamos!

un gran saludos a los foreros.

recuerden sera de traje,,, los bisteces,, los pomos,, los refrescos y la hambrita,,, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
RAIDENGS
Miembro Activo
Miembro Activo



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 8:49 pm

saludos javos espero poder asistir a tu evento yo vivo a la vuelta en la tres sur de la juan fernandez albarran y cuenta con 2 charolas de cheve para el evento nadamas dime si te las puedo pasar a dejar un dia antes por la tarde a que hora y en donde para que las pogas a enfriar
Volver arriba Ir abajo
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 10:54 pm

Claro raidengs, en el mismo domicilio, no hay bronca, yo llego a las 8 pm del sagrado camello.

saludos y te esperamos.

POR CIERTO LES RECUERDO, EL AMBIENTE ES 100%FAMILIAR!



Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  807432
Volver arriba Ir abajo
javos33
Administrador
Administrador
javos33


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 7:21 pm

Aqui les dejo otra propa alternativa de dicho evento, sssssssssss!!!!!!



Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  2ex58hw

saludos a todo el foro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)    Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia en TERRITORIO DIVINO (TOLUCA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta High Energy en Toluca! (Territorio Divino)
» MEGA REUNION HIGH ENERGY en TERRITORIO DIVINO! (TOLUCA)
» Reunion High Energy Sabado 12 de Mayo en Toluca:
» PRODUCCION MAESTRA VOL 2 by COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA.
» Invitacion primer aniversario; COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroactivo POLYMARCHS Radio :: Eventos-
Cambiar a: