Foroactivo POLYMARCHS Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foroactivo POLYMARCHS Radio

Copyright ©2008 ~ ForoActivo Polymarchs
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse
Si No Escuchas Has Click Aqui
Síguenos en Twitter y Facebook
Escríbenos
REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Ok1wr4
Visitas

Megamixes
Descargar

 

 REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS

Ir abajo 
+11
man night
highenergy67
djgeorge.mix
djsamos
polimaniaco
alex73mix
Rooster DJ
betomix
israel
IGNACIO LOPEZ CALVA
Dj EmyRave
15 participantes
AutorMensaje
Dj EmyRave
Administrador
Administrador



Mensajes : 465
Localización : En La Cuna De la Mejor Musica
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 37

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 6:53 pm

HOLA SALUDOS ESTAS SON UNAS GRANDES REGLAS BASICAS DEL FORO, PARA PODER ENTENDER LA TEMATICA QUE AQUI MANEJAMOS EN EL,FORO

TE SUGIERO QUE ANTES DE LEER ESTE TUTORIAL VALLAS A ESTA SECCION PARA ENTENDER POR QUE:::::::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


YA LEIDO ESTE PASO DE ARRIVA, PONDREMOS ACLARAIONES Y REGLAS QUE DEVES DE SEGUIR, ES POR SEGURIDAD....


REGLAS.......


1º - RESPETAR EL FORO (TANTO EL CHAT Y EL FORO) (DE LO CONTRARIO SERAS ACREDOR A UN BANEO DE IP DE USUARIO DE POR VIDA....


2º AL CREAR UN TEMA NUEVO (ESCONDER SIEMPRE LOS LINKS) (EN EL TUTORIAL DE ARRIVA VIENE COMO HACERLO) Y ESTO POR QUE?

HAY MUCHOS USUARIOS QUE SE ESFUERZAN EN PONER SU GRANITO DE ARENA, HAY QUE DAR LAS GRACIAS POR ESO, DEJANDOLE UN COMENTARIO, ASI NOS AYUDAS A QUE ESTO CRESCA Y EL USUARIO SIGUA APORTANDO MATERIAL PARA COMPARTIRLO SIN FINES DE LUCRO.... (SI TE PUSIERAS A PENSAR SI FUERAS TU EL QUE SUBIERAS ARCHIVOS Y NADIE TE LO AGRADECE SE SENTIRIA FEO QUE NI SIQUIERA UN GRACIAS POR EL APORTE, TUVIERAS EN TU TEMA......



RECUERDA AYUDAR ES MEJORAR...

3º HAY MUCHAS COSAS POR HACER,,, LEE, Y AYUDARAS A DEMAS USUARIOS-...
REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS 91426 REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS 91426 REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS 91426 REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS 617575 REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS 111656 olas
Volver arriba Ir abajo
https://polymarchs.activoforo.com
IGNACIO LOPEZ CALVA
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 55

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 4:13 pm

A veces me cuesta algo de trabajo, leer por el ritmo de la chamba, pero agradezco la información y trataremos de comportarnos y agradecer a todos los amigos que hacen importante el sitio a través de sus colaboraciones...! Saludos
Volver arriba Ir abajo
israel
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2011

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeMar 12 Jul 2011, 7:49 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
betomix
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio
betomix


Mensajes : 111
Localización : En el HIGH ENERGY
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 24

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: OK A CIVILIZARNOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 4:38 pm

Ademas no cuesta nada y asi como jalamos los archivos gratis, lo menos q podemos hacer es AGRADECER A LOS Q SE ESFUERZAN. Salu2 a toda la familia POLYMARCHERA deejeey1 deejeey1 deejeey1
Volver arriba Ir abajo
Rooster DJ
Moderador
Moderador



Mensajes : 774
Localización : salamanca guanajuato
Fecha de inscripción : 03/02/2010

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 2:30 am

pues yo nada mas quiero que me digan como ocultar los enlaces
por que ya le intente y no me sale,entonces ahorita mis aportes
estan visibles los links de antemano gracias
y saludos a toda la comunidad polymarchera y a portarnos bien.
Volver arriba Ir abajo
alex73mix
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2011

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 8:21 pm

saludos y grasias
Volver arriba Ir abajo
polimaniaco
Miembro Activo
Miembro Activo
polimaniaco


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 40

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 11:28 pm

HASTA QUE ME HICIERON CASO PERO RECUERDEN AGRADECER BIEN Y NO COPIAR EL POST ESO TAMBIEN ES GACHO


GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE FORO ESCUCHANDO LAS TRANSMICIONES O POSTEANDO.
Volver arriba Ir abajo
djsamos
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2011

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 8:42 pm

ok creo que es mejor leer antes de actuar .. gracias por el aporte..
Volver arriba Ir abajo
djgeorge.mix
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2011

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 8:01 pm

quiero q me expliquen como ocultar los links
Volver arriba Ir abajo
highenergy67
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2011

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 2:38 pm

estoy de acuerda banda
Volver arriba Ir abajo
man night
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2012

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 5:15 pm

ok y gracias atodos
Volver arriba Ir abajo
abrahampadron
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2010

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 8:50 pm

Ok enterado
Volver arriba Ir abajo
Pepe station
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2012

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 2:15 am

hola saludos y me da gusto formar parte de este foro espero escuchar y recibir informaciones hacerca de POLYMRARCHS donde estar y se presentara por el rumbo norte de la ciudad o estado de mexico hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
huguiño
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 51

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 5:33 pm

totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Toñito2013
Nuevo Usurio
Nuevo Usurio



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2013

REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Entendido   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitimeMar 18 Jun 2013, 12:46 pm

Gracias. Es un gran esfuerzo que efectivamente debe tener un reconocimiento,y un "gracias" a veces significa mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS   REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS A CUANTO OBTENER LOS LINKS Y COMPARTIR TUS ARCHIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foroactivo POLYMARCHS Radio :: Bienvenida-
Cambiar a: